Volver al viejo Facebook [Cazabobos]

Volver al viejo Facebook

Nunca pensé que iba a usar la palabra “cazabobos”, pero realmente no se me ocurre nada mejor. Ya todos sabemos que Facebook cambió el diseño (otra vez) y ya saltaron todos los desconformes de siempre a protestar porque no quieren pasar 3 minutos mirando dónde están las cosas ahora (otra vez). Esto en sí me exaspera bastante, y no soy la única, sobre todo porque reclaman como si Facebok fuese un servicio público. Pero bueno, ese no es el punto del post.

El punto es que los que se quejan por quejarse, están cayendo todos en una trampa para tontos (que no sé muy bien su propósito, si es para molestar o para llenarlos de spam). Se trata de un supuesto grupo que dice hacer encontrado la forma de volver al viejo diseño de Facebook. Como pueden ver en la imagen (click para agrandar), las instrucciones del grupo son: Unirse al grupo, Invitar a todos tus amigos (“muy importante”), y encima después poner Compartir y publicarlo en el perfil. Y después ahí te llega un mensaje con las instrucciones. ¡Qué ganas de romper las pelotas molestar que tienen algunos!

A ver mis chiquitos (no ustedes, mis lectores, sino retóricamente), ¿cómo les explico que no se puede volver al viejo Facebook? ¿Que no vale la pena, que no sirve de nada? ¿Que esos grupos son tan falsos como las cadenas de mail que si no la reenvías a 670 amigos en 5 minutos va a venir un fantasma y te va a llevar al infierno? Hay mucha ingenuidad (o pensamiento mágico) en la red.

En fin. Realmente no sé si reírme, ofenderme (me ofendo fácil, verán), o agarrar a todos mis compañeros de la facultad y explicarles un poco cómo funcionan las cosas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.