Utilizando realidad aumentada para decorar nuestro hogar

Una de las decisiones más difíciles al momento de mudarse o de decidir hacer un cambio en nuestra casa o departamento, es cómo decorarlo. Generalmente uno tiene una idea de qué muebles colocar, si poner o no cuadros en las paredes, los colores, y demás.

Si bien en redes sociales como Pinterest, e incluso en Tumblrs, pueden encontrar miles de fotografías de espacios decorados por profesionales, lo que ayuda a despegar la creatividad propia, la parte complicada es trasladarnos a nuestro verdadero espacio físico.

IKEA, la marca sueca famosa por sus muebles fácilmente ensamblables, en su último catálogo implementó el uso de una aplicación para Android y iOS, en la cual podemos utilizar la cámara para ver cómo quedaría un mueble de su catálogo en nuestros espacios físicos reales, una genial ayuda para ver cómo quedaría un determinado modelo, los colores y dimensiones.

Sólo necesitan una copia del catálogo en papel para poner donde iría el mueble. Esta nueva función estará disponible desde el 25 de Agosto, día del lanzamiento.

Via: dezeen

Comentarios

comentarios

Comments are closed.