TuneUp IncrediLock te permite añadir notas en el Lock Screen de Windows 8

Windows 8 todavía no termina de establecerse, no obstante salen todo el tiempo cosas que venimos cubriendo. Hoy es el turno de una App que tiene relación con los nuevos bloqueos de pantalla. Utilizan una gran imagen que tiene la fecha y la hora. También muestra la señal de Wi-Fi.

En este caso es un Widget que permite añadir notas a este nuevo sistema de bloqueo. Su nombre es: TuneUp IncrediLock. Si bien de momento es demasiado precario comentan que la idea es ampliar esto para que puedan colocarse otras cosas.

Provee también la posibilidad de buscar y navegar entre más de 400 fondos de pantalla para elegir.

Es muy ligera ya que pesa solamente 1 mega y puede encontrarse en Windows Store solamente introduciendo su nombre. No obstante también coloco el enlace a la misma al final.

Su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar. La pantalla principal muestra, una biblioteca con fotos donde podemos setear el fondo. Están organizados en diversas categorías: animales, arquitectura, naturaleza, tecnología, etc.

Una vez que el fondo es aplicado solo resta añadir el Widget o nota. Como mencione antes es una aplicación precaria que no obstante menciono por la promesa que brindan de proveer más funcionalidades al nuevo Lockscreen. De hecho está fabricado por Tune Up famoso por brindar utilidades para reparar y optimizar el sistema en general.

Descargar TuneUp IncrediLock

Comentarios

comentarios