The IT Crowd: Humor Geek

Muy buenas noches a todos. Hoy me acerco para traerles una breve reseña de una de las mejores series de humor que vi (junto con “The Big Bang Theory”).

the_it_crowdLa serie hasta el momento cuenta con tres temporadas (una mejor que la otra).

La primera, cuenta un poco el comienzo de la relación entre los tres personajes principales de la serie: Moss, Roy y Jen.
Ya desde la primer escena la serie nos conquista con un simpático diálogo en el que Jen (la nueva empleada de la empresa) le consulta al jefe con que clase de gente va a trabajar y éste responde: “Stardart Nerds”…. con lo cual, desde aquí la serie nos atrapa entre risas e identificaciones que son imposibles no hacer.
Más adelante, conocemos a Richmond, un gótico que vive encerrado en el área de informática, que solia ser un empleado hasta que sucedió algo (que no voy a spoilear).

En la segunda temporada los sucesos están relacionados con el nuevo director de la empresa, quien es el hijo del ex director y que, a grandes rasgos, es un sexópata que se tira encima de cuanta hembra mamífera encuentra. Lógicamente esta detrás de Jen, y en una serie de capítulos veremos tramas relacionadas con esto. the_it_crowd_2x04

Finalmente, en la tercer temporada (la mejor desde mi punto de vista), tratan temas más actuales como una sátira del FaceBook. Otro capitulo habla sobre una página de internet en la cual ayudan a Geeks a interactuar con la gente común. Y luego, uno de los mejores, Jen teniendo en vivo y en directo una caja que dice ser “La Internet”.

En fin, una serie que todo buen Geek tiene que ver y que, puedo apostar, va a disfrutar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.