Arrow, la nueva serie de Flecha Verde

Hace tiempo que no veo una serie desarrollada en base a un superhéroe, es más, los únicos títulos recientes que se me vienen a la cabeza son Heroes y Smallville; pareciera que la pantalla chica no deja mucho margen de producción y por ello las cadenas no se arriesgan salvo contadas oportunidades.

Este mes, The CW, quién tal vez les suene de Supernatural, The Vampire Diaries, Gossip Girl, estrenará su nueva producción, Arrow, basada en el personaje de Flecha Verde, el 10 de octubre.

En el año 2006, en la serie Smallville (Temporada 6, episodio 4) Green Arrow hizo un cameo, para más adelante convertirse en parte estable del elenco de la serie, por lo que desde ese entonces hay constantes ida y vuelta sobre una futura serie. Finalmente Andrew Kreisberg (productor ejecutivo en Fringe), Greg Berlanti (Green Lantern) y Marc Guggenheim (Law & Order, CSI: Miami) pusieron manos a la obra en la producción de la serie, junto a David Nutter (de Smallville, de donde más podía ser?) como director.

La serie es una adaptación del comic Green Arrow, de DC Comics. Pero a diferencia de Smallville (personificado por Justin Hartley), el papel principal será interpretado por Stephen Amell, quién dará vida a Oliver Queen, el hijo de un multimillonario que -como pudieron ver en el tailer- se pierde en una isla, en la cual va a desarrollar todas sus habilidades como arquero (y más aún, pero son detalles que todavía es muy pronto para conocer). Tras su regreso, va a encontrarse con una lista de personas que le dejó su padre y en la cual concentrará sus nuevas habilidades para devolver justicia a la ciudad.

El personaje de Green Arrow o Flecha Verde tiene más de 70 años, por lo que el contenido sobre el cual pueden basarse los productores no debería ser un problema. Y así lo expresaron, mencionando que buscaran no alejarse demasiado de la historia original.

Personalmente me resulta una gran apuesta por parte de los productores volver a darle un superhéroe a la televisión. Sobre todo porque Arrow no tiene poderes especiales o sobrehumanos -o todavía no los conocemos-, si no su destreza con el arco y la flecha, aunque igualmente estará a prueba, claramente no hay quien supere a Legolas o Hawkeye.

Via: Vaya Tele, pueden encontrar más info en el site de The CW.

Comentarios

comentarios