Temporada completa para Arrow, Elementary, Homeland y Vegas

Hace ya unas semanas que empezó la época de estrenos en la tv y las nuevas series, al igual que las nuevas temporadas, ya empiezan a cobrar forma y en cierto punto a adquirir su propia identidad.

La noticia de hoy involucra a varias series que están dando que hablar, algunas en mayor medida que otras. Hablamos de Arrow, Homeland, Elementary y Vegas. Las cuales, para nuestro placer seriéfilo, nos sorprenden con temporadas completas.

Empezando con Arrow, una de las más novatas en cartelera y de la cual estuvimos hablando anteriorme, ya que recién va por el segundo episodio, sorprendió con la pronta noticia de la temporada completa de 22 episodios; es sabido que The CW no ha logrado sentar cabeza con una serie que de verdad impresione y rompa récord de views, son pocas las series que recordamos de su producción.
Personalmente, Arrow comenzó de manera bastante aceptable, no digo genial porque todavía le faltan pulir algunos detalles; sobre todo noté flojo el segundo episodio el cual, durante ciertas escenas, no me terminó de convencer la actuación, llegándola a notar un poco forzada. Más allá de eso, vale la pena darle una oportunidad si tienen tiempo.

Homeland viene afilando su éxito muy rápidamente (sí recuerdan los Emmys de este año, no? a-rra-só), actualmente va por la segunda temporada, la cual tan sólo en su estreno logró llegar a más de 2 millones de espectadores, y a medida que avanzan los días sigue sumando más y más visualizaciones y fans por todo el mundo; como dato curioso, incluso el Presidente Barack Obama es fanático de la serie.
Showtime confirmó que la tercer temporada de Homeland volverá a traernos 12 episodios y su filmación comenzará en marzo del 2013.

Una de las nuevas series que más me atrapó fue Elementary, la adaptación de Sherlock por la CBS. Si bien todavía termino de cerrar amistades con los personajes, la encuentro atrapante, por ahí por lo pedante de Sherlock, que, sinceramente ¿a quién no lo irrita y asombra a la vez? Aunque es algo temprano para juzgar la profundidad de la trama, me encantaría ver en futuros episodios casos más complejos, que de verdad pongan a prueba el potencial de Holmes y el apoyo – de la nueva versión- de Watson.
Si bien todavía no se la puede catalogar como un éxito, los 10 millones de espectadores sitúan a Elementary en un lugar privilegiado diría yo, ya que si juega bien sus fichas puede convertirse en el nuevo consentido de la CBS.

Finalmente, Vegas (también de la CBS) igual de novata que Elementary, recibió la noticia sobre su temporada completa de 22 episodios.
El hecho de promediar un buen rating le dió la oportunidad de mantenerse encaminada para lo que resta del año y parte de 2013.

Via: Vaya Tele, TV y Vulture.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.