El mejor programa para bajar las conferencias de TEDx

Las charlas de TED son mundialmente conocidas. Cada día se realizan más en diversos países. Pues si tienen ganas de hacer su colección privada con las mejores, hay un programa que cumple con este cometido.

Su nombre es nada más y nada menos que TED v3.0 Downloader, aunque tambien se lo conoce con el nombre de TEDinator. Es similar a cualquiera de los programas que hay circulando por la Web para descargar videos de You Tube o Vimeo. Pero como TED tiene su formato propio esto no es tan simple con estos.

tedinator

Y lo que sin duda lo vuelve algo interesante es la pòsibilidad de hacer la descarga seleccionando los subtítulos en nuestro propio idioma.

Se puede apreciar que posee una interfaz simple y sencilla. Tan solo debemos recorrer las diversas charlas o realizar una búsqueda de alguna que nos interese particularmente.

El resto es solamente seleccionar el idioma en que deseamos descargar los subtítulos en las opciones. También para que estos se descarguen con el video se debe marcar la casilla que dice: “Download Subtitles for each selected Video”.

Es importante destacar también que se puede elegir la calidad en que deseamos obtener nuestro video. Baja, media o bien alta.

Como aclaración final destaco que para que funcione de modo correcto deben tener actualizado .NET Framework. Y una cosa que note en lo referente al rendimiento del programa es que se encuentra demasiado supeditado a la velocidad de la conexión. Sobre todo para realizar las búsquedas. Esto no quiere decir que trabaje mal. Solamente que con una velocidad mala el mismo puede llegar a tildarse alguna que otra vez.

Pueden descargarlo de aquí.

Disfruten las charlas. ;)

  • http://n3ri.com.ar N3RI

    Yo los videos me los bajo al celular, con la app oficial de TED para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ted.android&hl=es y los miro en el colectivo :P

    PD: seee, soy un TEDadicto, lo reconozco.

    • http://www.streamingwords.com.ar Gonzalo Caminos

      Esta lo que me gusto es que las descarga de a varias. Jejeje yo también soy un TED adicto no te preocupes.