Sony Handycam HDR-PJ10: filmadora Full HD con proyector incorporado

Interesantísimo uno de los últimos lanzamientos de Sony que me llega a través de un comunicado de prensa: la nueva Sony Handycam HDR-PJ10, una filmadora que además de grabar video en Full HD tiene un proyector incorporado para que podamos exhibir nuestros videos en cualquier lugar.

El proyector permite reproducir las imágenes con un tamaño de hasta 60 pulgadas de tamaño (a 3 metros de distancia) en paredes, techos u otras superficies planas. El mismo se ubica del otro lado de la pantalla LCD, ahorrando espacio en el equipo. Además, cuenta con dos parlantes estéreo con tecnología S-master.

Además, la handycam cuenta con características como:

  • LENTE G GRAN ANGULAR: para capturar fácilmente el doble de área sin necesidad de usar un lente de conversión gran angular externo.
  • STEADYSHOT ÓPTICO (MODO ACTIVO): para tomas más firmes cuando la cámara o el sujeto están en movimiento (hasta 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional).
  • WIND NOISE REDUCTION: Reduce el sonido del viento que arruina el audio de los videos permitiendo voces mucho más claras.
  • DIRECT COPY: Simplifica el almacenamiento y la reproducción de los archivos, simplemente conectando la Handycam al disco duro externo utilizando un adaptador USB.
  • CABLE USB INTEGRADO para conectar, cargar y compartir el contenido sin problemas en redes sociales. También permite la carga de batería en sólo 5 horas.

La HDR-PJ10 ya está disponible en Argentina en los Sony Style Stores o en línea. Como casi todos los productos Sony por estos lados, el precio es bastante saladito, a unos AR$7.999.

Los comentarios están cerrados.