Sonidos Binaurales para aliviar molestias y potenciar nuestros trabajos.

Me encanta la tecnología. Y más me encanta mientras más nos ayude. Así que hoy les quiero presentar un sitio que logra ayudarnos físicamente con sólo conectar nuestros auriculares: iDose.

logo iDose es un sitio que reproduce distintos sonidos y melodías que, por medio de la tecnología binaural, nos puede ayudar a:

- Aliviar tensiones

- Aliviar dolores de cabeza (yo lo probé y funciona)

- Potenciar la creatividad

- Asistir con la relajación

- Renovar nuestra energía

- Entrar en estados meditativos

Y muchas opciones más.

 

¿Cómo funciona esto? Básicamente, tocando tonos con frecuencias poco diferentes en cada oído, se logra que el cerebro recalcule su frecuencia y que cree una nueva frecuencia dentro del cerebro, una frecuencia que en realidad no existe fuera del cerebro.

Cuando se tocan ritmos binaurales, las ondas cerebrales sincronizan según la deferencia de las frecuencias y se ajustan a esa nueva frecuencia. Escuchando ritmos binaurales, podemos cambiar las ondas cerebrales dentro de nosotros a cualquier estado que deseemos. Por ejemplo, podemos cambiar las ondas cerebrales de una persona con ansias del estado beta al estado alfa, que es el estado de una mente relajada.

Les recomiendo que lo prueben. Es una gran ayuda a sólo dos clicks de distancia. Lo único que necesitamos es tener los auriculares a mano.

Enlace: iDose.

  • Pingback: Relajate con el sonido de la lluvia en Rainy Mood

  • Rolando Hernandez Ra

    Vivo en ags. Mexico y deseo saber donde comprar los Cds que producen frecuencia binaurales para obtener estados profundos de conciencia. Gracias

  • eddy

    Ejemplos de música multidimensional con sonidos binaurales:

    http://www.youtube.com/user/eduespadas

    http://www.archive.org/search.php?query=ok33

  • James

    No se Pero de verdad me gustaria escuchalos pero consegui un reportaje de La cadena Univision q habla sobre este tipo de sonidos, dice q son las nuevas Drogas Auditivas y de verdad puede afectar tu Cerebro porq los Sonidos se basan en convinar la ondas Beta y Alfa de nuestro Cerebro, y eso puede generarnos efectos secundarios como: Perdida temporal de memoria, y hasta convulsiones epilepticas, etc. Yo recomendaria q investigaran mas antes usarlos, en ves de irse alas primeras. Eso es lo q yo stoy haciendo…. Les dejo el link para q vean el reportaje, tambien ahi otros videos relacionados q son muy importantes….

    Reportaje Univision. http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=1952117

    Videos Relacionados… Los videos estan a al derecha. http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1948030&pagenum=5#p

  • pepe

    oieeeeeeeeeeeeeeeeee, ponerme alguna pa ponerme cachondo piss

  • juan

    Como puedo bajarme los archivos y escucharlos a traves de mi Ipod.

    Muchas gracias

  • Carme

    Moltes Gràcies !!!

    Enorabona per aquest document i alhora poder accedir als arxius sonors, ha estat tot un descobriment.

    Ara ho experimentaré, en tot cas m'agradaria saber si saps d'altres llocs…

    Sóc Educadora emocional i utilitzo la tècnica de Brain gym.

    Fins Aviat !!

  • http://acceso-directo.com/ Cecilia

    @ Mario:

    Mucha suerte en tu examen!

  • Mario

    Hola!

    Muy bueno, no conocia esa web, parecve interesante!. Ahra voy a entrar. Me viene al pelo, mañana rindo un examen final en la universidad y voy a escuchar el audio "Super Cerebro". Asi que voy a ver si funciona o no!

    SALUDOS!!!