Sonidos Binaurales para aliviar molestias y potenciar nuestros trabajos.

Me encanta la tecnología. Y más me encanta mientras más nos ayude. Así que hoy les quiero presentar un sitio que logra ayudarnos físicamente con sólo conectar nuestros auriculares: iDose.

logo iDose es un sitio que reproduce distintos sonidos y melodías que, por medio de la tecnología binaural, nos puede ayudar a:

- Aliviar tensiones

- Aliviar dolores de cabeza (yo lo probé y funciona)

- Potenciar la creatividad

- Asistir con la relajación

- Renovar nuestra energía

- Entrar en estados meditativos

Y muchas opciones más.

 

¿Cómo funciona esto? Básicamente, tocando tonos con frecuencias poco diferentes en cada oído, se logra que el cerebro recalcule su frecuencia y que cree una nueva frecuencia dentro del cerebro, una frecuencia que en realidad no existe fuera del cerebro.

Cuando se tocan ritmos binaurales, las ondas cerebrales sincronizan según la deferencia de las frecuencias y se ajustan a esa nueva frecuencia. Escuchando ritmos binaurales, podemos cambiar las ondas cerebrales dentro de nosotros a cualquier estado que deseemos. Por ejemplo, podemos cambiar las ondas cerebrales de una persona con ansias del estado beta al estado alfa, que es el estado de una mente relajada.

Les recomiendo que lo prueben. Es una gran ayuda a sólo dos clicks de distancia. Lo único que necesitamos es tener los auriculares a mano.

Enlace: iDose.

Los comentarios están cerrados.