Series canceladas: Boss, 666 Park Avenue y Last Resort

Estamos llegando al período en que las series están bien adentradas en sus tramas, ya presentaron personajes (o siguen agregando nuevos), historias y detalles, esto lleva a una época bastante tranquila en lo que respecta a nuevas noticias del mundo seriéfilo (obviamente, más allá de lo que implica cada episodio de cada serie en particular), algunas productoras buscan centrar fuerzas en sus series estrellas y otras están emocionadas por dar comienzo a las segundas partes de las temporadas, las cuales tardarán varias semanas más en llegar (pronto les traeremos el calendario correspondiente a los estrenos de las nuevas series y de los mid-seasons).

Sin embargo, no todo es color de rosa, no todas las series funcionan entre el público -reconozcamos que somos muy crueles cuando una trama e incluso los personajes, o cualquier detalle, no nos cierran- por lo que de vez en cuando tenemos que dar la noticia de aquellas series que nos abandonan.

Por un lado, Starz decidió dejar ir a Boss, una serie que nunca logró afianzarse entre los espectadores; hace ya tiempo venía con bajas audiencias y aunque a los críticos les pareció prometedora, no logró impactar lo suficiente para pasar por arriba del radar, ni si quiera con una segunda oportunidad, la cual será, obviamente, la última. Si todavía quedaba algún fan dando vuelta, le gustará saber que tal vez tendrá la oportunidad de ver Boss en un largometraje de 2 horas.
No se olviden que pronto veremos el nuevo proyecto de Starz, Da Vinci’s Demons, el cual por cierto, habrá que darle una indudable oportunidad a su piloto.

Finalmente, la otra encargada de traer malas noticias es ABC, quien ha cancelado 666 Park Avenue y Last Resort, principalmente por la misma razón que Starz, bajas audiencias, el enemigo mortal de cualquier proyecto.
Por parte de 666 Park Avenue, otro de los factores que afectó su desarrollo fue el huracán Sandy, el cual destrozó varios de los sets de filmación. Y en cuanto a Last Resort, la competencia de las cadenas rivales como son Fox y CBS, estaban complicando el rating.
Por lo pronto, ambas series continuarán hasta completar los 13 episodios prometidos y de ahí en más será un adiós a ambas series.

Via: Deadline y Todo Series.

Comentarios

comentarios