Rogue (Titania) no estará en X-Men: Days of Future Past

Rogue (a quien conocí en los ’90s como Titania) es mi personaje favorito de X-Men. Sin embargo, en las adaptaciones al cine de la trilogía original no le hicieron ni un 10% de honor al personaje.

Por otro lado, Days of Future Past es una de las sagas que más me gusta de X-Men, y considerando el gran trabajo hecho con First Class, espero la película con ganas.

El tema es que hoy me enteré que Rogue no va a estar en X-Men: Days of Future Past, y eso me genera sentimientos encontrados.

Por un lado, la próxima vez que vea a Rogue en la pantalla grande quisiera que fuera en todo su esplendor, y no como fue retratada hasta ahora. Prefiero no verla a verla mal. Por otro, X-Men: Days of Future Past era mi esperanza de que esto suceda de una buena vez, y ahora no va a pasar.

Rogue X-Men Days of Future Past

La razón de por qué Rogue no va a estar en X-Men: Days of Future Past es que, a pesar de que Anna Paquin filmó una escena de rescate de Rogue junto a Xavier y Magneto, en la edición posterior se decidió que la escena no aportaba valor a la trama en general, y no querían dejarla y que solo se convierta en “un cameo largo”. (Cameo es la aparición especial de un actor o personaje importante, pero no principal en la trama; por ejemplo, el cameo de Wolverine en X-Men First Class.)

De todas formas, confío en que X-Men: Days of Future Past sea una gran película, y que me haga salir tan emocionada del cine como First Class.

Vía: The Mary Sue

Comentarios

comentarios

Comments are closed.