Powerpack, el cargador portátil de Rayovac [Reseña + Sorteo]

Cuando estamos fuera de casa muchas horas, y le damos un uso intenso a nuestros teléfonos, tablets, o mp3, hay un clásico que traspasa toda marca o modelo: que se te empiece a acabar la batería y no tengas un cargador o un enchufe a mano. ¿La solución? Contar con un cargador portátil como Powerpack.

Estuve usando este cargador durante una semana y hoy les voy a contar mi experiencia. Y si te gusta, leé hasta el final que regalamos uno.

Powerpack es un producto de la conocidísima marca de pilas y baterías Rayovac, y permite cargar celulares, reproductores de mp3, tablets, smartphones y algunos dispositivos más estés donde estés. Es un dispositivo pequeño y liviano, lo cual lo hace verdaderamente portátil, y trae 3 adaptadores diferentes para poder usarlo con casi cualquier dispositivo.

Primer paso: cargarlo

Antes de usarlo por primera vez, hay que cargarlo por completo.

El Powerpack no usa pilas normales, sino que tiene una batería interna que se carga en solo 3 horas a través del puerto mini USB. Esto significa que lo podemos cargar no solo con el cable y la computadora, sino con cualquier cargador de pared normal que sea Mini USB. Mientras se carga, la luz indicadora está roja, y cuando se termina de cargar se pone verde.

Para saber qué tan cargado está el Powerpack en cualquier momento (conectado o no), basta con presionar el botoncito de la batería, que encenderá de una a tres luces azules dependiendo de qué tan cargado esté: más luces, más cargado.

Segundo paso: usarlo

Una vez cargado ya está listo para que lo llevemos a donde sea y lo usemos cuando lo necesitemos. Llegado el momento, conectamos el extremo USB a la salida del cargador, y en la otra punta del cable ponemos el adaptador que necesitemos: Mini USB, Micro USB o el estándar de Apple.

Al ser tan chiquito y liviano, hasta podemos volver a guardar el dispositivo en el bolso mientras se está cargando. Qué tanto se va a cargar tu dispositivo depende de la capacidad de la batería del mismo, pero para que se hagan una idea, puede hasta triplicar la carga de un mp3. No todos los equipos van a tener estos resultados, pero lo que es cierto es que es suficiente para reanudar actividades y salir de emergencias.

Algo que me parece muy práctico es que con los tres adaptadores y el cable USB, si nos vamos de viaje y tenemos la notebook con nosotros, el Powerpack elimina la necesidad de llevar cargadores extra para cada dispositivo.

El Powerpack recargable de Rayovac ya está a la venta en Argentina, y se puede conseguir en locales como Carrefour o Musimundo a AR $150.

Te regalo uno

¿Tenés ganas de tener tu propio Powerpack? La gente de Rayovac amablemente nos dio uno para regalar entre todos los interesados, y llevártelo es muy fácil. Podés participar en forma manual o automática.

Participar manualmente

Mandá el siguiente mensaje en Twitter (pueden hacerlo varias veces para sumar chances): Estoy participando para ganar el cargador portatil Powerpack con @accesodirecto >>> http://bit.ly/PzzDYC.

Todos los tweets serán rastrados, pero si querés podés ponernos el link a tu/s tweet/s en los comentarios para asegurarte.

Participar automáticamente

Completá los siguientes pasos en el cuadro que verás a continuación:

a Rafflecopter giveaway

(Si no ves un recuadro para participar sobre estas líneas, por favor entra al post).

Nota: el cargador de regalo se encuentra en Buenos Aires, y el retiro o envío será a cargo del ganador.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.