Piktr te permite visualizar tus fotos de Instagram en Windows 8

Instagram todavía no saca su aplicación oficial para Windows 8 y Windows RT hasta donde tengo conocimiento. No obstante nada mejor que cubrir una App para terceros que cumpla su función. También recuerden que estuvimos viendo algunas otras que permiten retocar fotografías y aplicarles los filtros de esta red social que ya es muy popular y que ha sido adquirida por Facebook.

Piktr

Su nombre es Piktr, y como bien mencione antes permite lisa y llanamente ver y acceder a nuestras fotos en Instagram. Por otra parte es posible visualizar nuestros seguidores, la gente que estamos siguiendo y por supuesto la cantidad de likes.

Una vez que la misma es ejecutada, podemos pulsar sobre una imagen, para ver sus comentarios. Primeramente deberemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Hecho esto seremos llevados a la pantalla principal del programa.

Como es habitual en las aplicaciones del nuevo Windows todo es presentado al usuario en forma de baldosas. El punto en contra que tiene es que las fotos pueden ser visualizadas no obstante no es posible dejar comentarios. Tampoco es posible filtrar las imágenes por etiqueta, aunque estas si pueden visualizarse.

Cuando hagamos click en la imagen de perfil de algún usuario seremos llevados automáticamente a su respectiva página personal, todo esto sin salir del programa claro esta.
Esta bastante bien para tener algo simple que permita utilizar Instagram en Windows 8. No obstante es de esperar que en próximas versiones se añadan cosas.

Funciona en Windows 8 de 32 y 64 bits. Tambien en Windows RT.

Búsquenla en la tienda de Windows.

Comentarios

comentarios