Pasen y vean: Vitamina Ce

Vitamina Ce

Después de meses horneándolo (metafóricamente, porque en la vida real no me acerco a un horno muy seguido), llegó el momento de presentarles Vitamina Ce, mi blog semi-personal.

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y sobre todo, ¿por qué?

Hace bastante que lo tenía en mente, porque escribir para ustedes en Acceso Directo me llena tanto, que la tecnología me empezaba a limitar. A veces pasan otras cosas de las que tengo ganas de charlar, y me pareció una buena idea crear un espacio paralelo para eso. Además, yo sé que se mueren por saber más sobre mi… o tal vez no, pero me voy a imaginar que sí.

Tengo que confesarles que todavía no tenía pensado hacerlo público, solo unos pocos conocían su existencia (y aquellos quienes se toman el tiempo de leer el “por nosotros” en A-D, a quienes desde ya agradezco). Pero hoy, mientras leía tranquilamente mis blogs favoritos, me encuentro con este lindo artículo en Geekotic sobre los blogs personales (¡donde menciona el mío!) y me pareció una buena señal para hacer oficial Vitamina Ce.

Cosas que pueden encontrar (o no): alguna referencia a lo que está pasando en mi vida, una nota sobre algo que me llame la atención pero que no tiene que ver con la tecnología, mis experiencias y aprendizajes sobre  blogging, cosas varias con las que me cruzo por Internet (a la “Tumblr”), y el secreto de la vida.

Van agradecimientos especiales a Juan e Isa, que me hacen el aguante desde el primer momento (♥), y a Milagros, que me escuchó todo el 1ro de enero divagando sobre nombres posibles para el blog

Suficiente presentación, la mejor forma de que lo conozcan es entrando, así que, pasen y vean: Vitamina Ce.

PD: ¡Escucho comentarios y sugerencias para mejorar!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.