Muestra fotográfica de Batman: The Dark Knight Rises, en el Recoleta Mall

Para muchos de nosotros el estreno de Batman: The Dark Knight Rises no puede llegar lo suficientemente rápido. Y aunque falte apenas una semana, les quería comentar sobre una exposición para calmar un poco la ansiedad… o llevarla al límite.

Warner Bros. Pictures, Village Cines y Recoleta Mall están presentando una exposición fotográfica con el detrás de escena de la última trilogía de Batman: Inicia, El Caballero de la Noche, y El Caballero de la Noche asciende. La muestra empieza el 21/07 y se extenderá hasta el 03/08, en el amplio horario de 10 a 22hs, así que no hay trabajo ni facultad que les sirva de excusa para no ir, especialmente porque la entrada es libre y gratuita.

La muestra fotográfica llega en el momento de más expectativa con respecto a la trilogía, que habiendo empezado muy bien con Inicia, nos terminó de fascinar con El Caballero de la Noche hace ya varios años. Y esta tercera y última entrega promete cumplir con todas nuestras expectativas.

Esta exposición de fotos nos lleva de viaje por el detrás de cámaras, para ver a Christian Bale junto a los legendarios Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, trabajando codo a codo con Nolan en las tres películas. Se unen a esta película Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como el villano destructivo Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt como John Blake.

A partir del sábado 21 de julio hasta el viernes 3 de agosto de 10.00 a 22.00 horas en el 1er piso de Recoleta Mall, Junín y Vicente López. Entrada libre y gratuita

Yo no me la pierdo.

Comentarios

comentarios