Mi participación sobre chicas geek en la Revista Hombre

¡Buen día y buen lunes a todos! Después de una semana de gripe terrible he vuelto a la vida, con muchas cosas divertidas que contarles, que hubiese querido comentarles la semana pasada, pero el cuerpo simplemente no me dio para más.

La más graciosa y divertida es sin dudas la aparición que hice en la Revista Hombre de este mes (junio 2013) en una nota especial sobre las “chicas geek”, junto a amigas como Laura, Rosario e Irina.

Chicas geek revista hombre

No, no van a verme en paños menores, pero sí pueden divertirse un rato las preguntas y respuestas a las que nos sometieron en la entrevista. A mí me encantó hacerlo (a pesar de los miedos que tenía), hablé de todas las cosas que me gustan, me sacaron fotos divinas, y pasé un muy buen rato.

Más allá de esta nota en particular, el número de junio de la Hombre creo que les va a encantar. Además de tener a otro montón de chicas hermosas (y con mucha menos ropa que quien les escribe), tiene una nota larguísima sobre la historia de Superman, en el mes del estreno del Hombre de Acero, y muchas columnas sobre consumo y tecnología.

No me quedan más que palabras de agradecimiento a Alejo y a todo el equipo de la editorial por el lindo rato, y por haberme tenido en cuenta para representar aunque sea una fracción mínima de este grupo tan extraño y heterogéneo que somos las chicas con gustos fuera de la norma.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.