Mark Zuckerberg en SNL con Jesse Eisenberg

Anoche Mark Zuckerberg hizo una breve pero brillante aparición en Saturday Night Live, el emblemático show cómico de Estados Unidos, junto a su contraparte actoral en The Social Network, Jesse Eisenberg. Una movida para aplaudir.

Por si no están familiarizados con el programa, SNL consiste en una serie de _sketches_ cómicos (de los cuales han salido grandes comediantes), conducidos cada semana por una celebridad diferente. Esta semana era el turno de Jesse Eisenberg, quien encarnó a Mark Zuckerberg en The Social Network (película en la cual, por cierto, Mark queda bastante mal parado).

Después de hacer una breve introducción en la cual Jesse se presenta a sí mismo y hasta aparece otro actor disfrazado del CEO de Facebook, aparece en escena nada menos que el verdadero Mark Zuckerberg, donde finalmente “se conoce” con el actor y representan un momento incómodo y muy divertido al mismo tiempo.

Creo que este fue un movimiento brillante por parte de _Zuck_. Después de haberse mantenido bastante en silencio con respecto a la difamación, por así decirlo, que le hicieron en la película de Facebook, llega al programa humorístico más popular de Estados Unidos y se ríe de eso junto al protagonista.

Y en un muy buen momento, por cierto, teniendo en cuenta que The Social Network es una de las favoritas para los Oscars.

Si se lo perdieron, aquí tienen el _sketch_:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.