Los Sims 3 llega a PS3, XBox, Nintendo Wii y DS

Los Sims 3 es uno de mis juegos favoritos, y desde su primera versión (simplemente The Sims, que llegó a mis manos en el ’99) lo juego año tras año en mi computadora. Pero eso puede estar por cambiar, ya que The Sims 3 ya tiene listas para reservar sus versiones para PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS.

El juego de EA que nos invita a crear personajes y manejar sus vidas (y que para mí es el juego proyectivo de los adultos sin lugar a dudas) va a darnos muy pronto versiones para esas consolas, que parece que van a ser diferentes a las de PC, girando esta diferencia en torno a los Karma Powers, que permite influir en las vidas de otros sims.

En Los Sims 3 para consola los jugadores podrán crear Sims con personalidades únicas y satisfacer sus deseos (o no) todo dentro de un barrio lleno de vida. Los “Karma Powers” permitirán que tu propio Sim, o aquel que tengas por objetivo, pasen a “tener suerte”, bendecir con “belleza instantánea” o o tener “epic fails”.

¿Qué esperar en cada consola?

###Xbox 360 y PlayStation 3

– Generar, diseñar y compartir tus creaciones con el mundo. Compartir y descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo sin tener que abandonar el juego a través de un sistema de intercambio.
– Completar desafíos para ganar premios, a través de retos a corto y largo plazo para obtener premios y trofeos. Luego se puede compartir con tus amigos en línea mediante la conexión con Facebook.
– Crear y personalizar: Construir la casa de tus Sims, mejorar su ciudad, con mejoras de construcción, y mucho más.

###Wii

– Juega con tus amigos: se puede jugar con hasta otros tres jugadores para ganar puntos y obtener premios.
– Contenido Exclusivo y Ciudad: una ubicación de playa totalmente nueva junto a nuevos residentes, rasgos, carreras, tiempo, Karma Powers, deseos de vida y control directo de tu Sim (aunque no sé bien a qué se refieren con ésto).

###Nintendo DS

– Posibilidad de crear y manejar a varios Sims dentro de un mismo hogar
– Editor de Sims mejorado para poder elegir el físico, pelo, rostro, ropa y personalidad de tus personajes.
– También por primera vez en la DS, la posibilidad de crear tus propias casas y decorarlas a gusto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.