Los descuentos para Cyber Monday 2012 en Argentina

Cyber Monday” es el nombre que lleva en Estados Unidos el lunes después de acción de gracias, y se caracteriza por ofrecer importantes descuentos y ahorros en las compras que se realizan online, para incentivar el comercio electrónico. Y si bien algunas costumbres norteamericanas son muy debatidas, estoy segura que la noticia de que el Cyber Monday y sus descuentos llegan a Argentina no le va a caer mal a nadie.

A partir del lunes 26 de noviembre a las 00:00 horas, los sitios web de grandes tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas para anticipar las compras navideñas. Algunas de las más importantes tiendas que van a participar son Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart.

“Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Y es un fin para nada despreciable: mientras más gente haga compras online, más confianza habrá en esta metodología, y la industria podrá mejorar.

Así que ya saben, si tenían en mente hacer alguna compra este fin de semana, quizás quieran esperar un par de días, entrar a las webs de los diferentes sitios mencionados (y buscar en otros, ¡por qué no!) y ver si pueden conseguirlo a un mejor precio, y desde la comodidad del hogar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.