Las Top 10 extensiones para Firefox por Lifehacker

firefox addons Que Lifehacker es uno de los blogs que más respeto (el que me inspiró  abrir el propio, de hecho) no es ningún misterio. Así que cuando ellos dan su Top 10 de extensiones para Firefox, sin duda es para tenerlo en cuenta. Les comento las 5 que más me llamaron la atención y/o tuve la oportunidad de probar:

Better Gmail 2

Quizás ahora no sea tan necesaria, con todas las cosas que ofrece Gmail Labs. Pero sin duda es un clásico, que aumenta la funcionalidad y personalización de nuestro cliente de webmail favorito.

Tab Mix Plus

El la extensión de pestañas para gobernarlas a todas. Ya lo comenté en su momento, y tiene una cantidad de funcionalidades que te ahorran mucho trabajo cuando trabajas con muchas pestañas abiertas (como yo, que no suelo bajar de las 20). Mi función preferida últimamente: unir ventanas.

Greasemonkey

IN-FAL-TA-BLE. Greasemonkey es la base para emplear scripts de lo más variados, desde pequeñas modificaciones hasta cambios de estilo completos de páginas web.

Foxmarks/Xmarks

Sincroniza tus marcadores a través de distintos equipos, sugiere etiquetas cuando los guardas, y mantiene una copia de seguridad online. Yo creo que no podría trabajar sin esta extensión, para mí es imprescindible.

Google Gears

No sé si cae bajo la categoría de extensiones, pero Google Gears nos permite acceder a muchísimas opciones para navegar y trabajar más rápido, no solo con productos de Google, sino con aplicaciones web como Remember The Milk o, sin ir más lejos, WordPress.

Esos son los 5 que resalto de la lista. ¿Y ustedes? ¿Los probaron? ¿Cuáles otros agregarías?

[Vía Lifehacker]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.