La llevo Puesta, remeras estilo Threadless en Argentina

Remeras, playeras, camisetas. Las llames como las llames, son una de las mejores formas de expresar algo de nuestra personalidad sin siquiera tener que decir una palabra, y usar modelos con diseños originales o que hagan referencia a algo que solo algunos van a entender, es algo que nos hace disfrutar aún más la experiencia de vestirnos.

Por lo general este tipo de prendas están disponibles fuera del país y tratar de recibirlas puede ser una lotería. Por eso quería compartir con ustedes lo que dos amigos están haciendo: La Llevo Puesta, remeras de un diseño impecable estilo Threadless, en la comodidad de estar en Argentina (perdón a los lectores internacionales, espero que pronto puedan disfrutarlo también).

La Llevo Puesta es un proyecto de @ngonik y @eebag, quienes se encargan personalmente de que cada pedido salga a la perfección. Pueden ver todos sus diseños en su página de Facebook (donde además pueden hacer su pedido y pagarlo con Paypal), y enterarse de cada novedad en Twitter.

Como dato extra, durante el mes de noviembre, comprando 3 o más remeras tienen un 20% de descuento, así que está bueno para pedirse varias, o juntarse con amigos y pedir todos juntos.

Todas las remeras valen $65 pesos argentinos y pueden enviar sus consultas o también hacer pedidos al mail hello[@]lallevopuesta.com.ar

¡Si se compran una manden fotos!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.