Jumpshare: arrastrar y soltar archivos para compartir y visualizarlos

Cuesta dar con servicios en la Web que uno diga que son realmente muy buenos. Aquí doy con uno que creo que lo es.
Jumpshare es su nombre y habla justamente de eso de arrastrar y soltar. Tomamos un archivo X del escritorio lo arrastramos a un pequeño recuadro en el navegador y lo podemos visualizar.

Lo mágico de esto claro esta es la cantidad de formatos que este servicio soporta así como también la posibilidad de compartir algo con los demás.
Hasta donde vi de momento no hay cuentas de usuario disponibles pero se está trabajando para habilitarlas pronto. Estimo que las mismas serán pagas. Todos los archivos son almacenados por 14 días y esto es algo que podra extenderse cuando aparezca la posibilidad de registrarse como mencione antes.

Como siempre los invito a probar el servicio y devolvernos la opinión que el mismo les genere. ¿Donde? Aquí en los comentarios por supuesto.

Lógicamente hay un límite para las subidas que es de 100 megas. Y no pude evitar sentir un poco la sensación de estar frente a una especie de Megaupload más sofisticado. Cualquiera que tenga el enlace de algo que yo visualizo puede hacer una descarga, incluso verlo en línea.

Un servicio similar que noto muy parecido y más avanzado es Ge.tt. Es en esencia igual pero ya permite el registro de usuarios así como también la posibilidad de compartir lo subido vía redes sociales o correo electrónico.

Quizás su punto débil sea que no soporte la gran cantidad de formatos de Jumshare que son unos 150 tipos de archivo.

Vía: Life Hacker.

Web: Jump Share.

 

Comentarios

comentarios