La mejor aplicación para iPhone que vi hasta ahora.

Ayer vi esta aplicación en Lifehacker y me pareció tan, pero tan genial, que no quiero dejar de comentarla. Se trata de una aplicación para el iPhone llamada iNap, que, valiéndose de la ubicación GPS de tu iPhone, hace sonar una alarma para despertarte de la siesta cuando te estás acercando a la zona deseada, previamente marcada en el mapa.

inap ¿Se dan cuenta de lo útil que es esto? Vayamos a la vida cotidiana. Cuántas veces se habrán quedado dormidos en el tren o en el colectivo/ bus, sólo para despertar mucho más lejos de donde se supone que deberían bajarse… o como me pasa a mi, que por más agotada que esté no puedo cerrar los ojos por miedo a pasarme de la parada.

Bueno, iNap se encarga justamente de liberarnos de todo tipo de preocupación para poder aprovechar esos minutos de viaje para tomarnos una siesta. Sólo marcamos en la aplicación el destino al que nos dirigimos, ponemos el radio de distancia (que puede ser desde 0,1 a 100 millas), y dejamos que iNap nos despierte cuando sea el momento.

La aplicación funciona en el iPhone tradicional, pero mejor si se usa en el 3G. Y, por supuesto, asegúrense tener señal en el lugar hacia el que se dirigen.

iNap está disponible en el iTunes store por sólo USD$0,99. Si tuviera un iPhone, ya me la estaría comprando.

Enlace: iNap [Vía Lifehacker]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.