Hansel & Gretel: Witch Hunters, nuevo trailer

Hansel & Gretel: Witch HuntersEsta es una de esas películas que pasan por debajo del radar para muchas personas, es más, si no eres de los que tienen blogs de cine en tu feed de noticias, seguramente sea la primera vez que la escuchas nombrar. El creador del film es Tommy Wirkola, un director Noruego que lleva muy poco tiempo en la industria, una de sus últimas películas es Dead Snow, la cual vio luz en el festival de cine Sundance.

Hansel & Gretel: Witch Hunters se centra en la historia de los hermanos tras 15 años del suceso de la casa de gengibre (el cual todos conocemos), pero la historia viene con una ligera vuelta de tuerca, ya que ahora se convirtieron en caza recompensas en busca de brujas. Serán contratados por el alcalde de Augsburgo para exterminar una hechicera que planea sacrificar a los niños del pueblo en la reunión de brujas durante el “Blood Moon”. Si, lo se, el argumento puede sonar un poco aburrido, trillado, incluso común; y es que este es el tipo de películas que no terminará de convencerte hasta que las ves en pantalla grande, si es que en algún momento te convencen, claro.

En cuanto al reparto, nos encontraremos con Jeremy Renner en el papel de Hansel, quien actuó como Hawkeye en The Avengers (un definitivo plus para la película, casualmente es genial convirtiendo escenas de acción en nivel badass) y Gemma Arterton (tal vez la recuerden de Prince of Persia, Sands of Time, Quantum of Solace o Clash of the Titans) en el papel de Gretel, además de Peter Stormare (Big Lebowski, Armageddon) y Famke Janssen (trilogía X-Men).

Personalmente me emocionó mas el trailer que el último spot de tv que lanzaron (les dejo ambos debajo), aunque todavía no hay que sacar conclusiones apresuradas, hay un buen duo de actores al frente de la película y puede que Wirkola nos llegue a impresionar en este primer gran proyecto (y digo primer porque es el primero a escala mundial, pueden revisar su ficha en IMDb para ver sus otros films).

La fecha de estreno para la película es el 24 de enero.

 

Via: Daily Dead.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.