Ganate la 4ta temporada de True Blood con Acceso Directo

Falta muy poquito para el estreno de la 5ta temporada de True Blood por HBO, el próximo domingo 10 de junio (que, por cierto, será el simultáneo con Estados Unidos), y acá no aguantamos más la espera –más ahora que se nos terminó Game of Thrones por un tiempo.

Para hacerla más amena, Acceso Directo se suma al concurso que está haciendo HBO para sortear entre los lectores **de toda Latinoamérica** un dos sets de DVDs con la 4ta temporada de True Blood.

¿Cómo participar? De la manera más fiel a la serie posible: convirtiendo vampiros.

El concurso tiene dos fases. La primera se lleva a cabo en los comentarios de este post, y consiste en que adivinen la respuesta a la siguiente pregunta:

En el primer episodio (S05E01) veremos nacer a un nuevo vampiro. ¿Quién creen que será? ¿Uno de los protagonistas humanos? ¿Uno de los no humanos? ¿Un personaje nuevo?. Quienes adivinen la respuesta correcta pasarán la siguiente fase para poder ganarse uno de los sets de DVDs, y recibirán por mail un diseño exclusivo con su vampiro favorito.

Y entre TODOS los que respondan –bien o mal– voy a sortear otro set, así que no hay excusas para no participar.

Quiero ver sus respuestas en los comentarios, y no dejen de llenar el campo de email con una casilla que revisen con frecuencia, así les puedo mandar los diseños si ganan.

Una vez revelada la respuesta este domingo, les cuento cómo sigue.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.