G-movies: Moon

Así como la semana pasada hable de una película muy conocida, hoy me voy para el otro lado, esta vez voy a hablar de Moon, uno de mis films favoritos. La película está protagonizada por Sam Rocwell (el malo de The Green Mile) quien hace de Sam Bell, un astronauta que vive solo en la luna acompañado por un robot llamado GERTY (Kevin Spacey hace la voz).

Los problemas surgen cuando luego de un accidente, aparece otro Sam en la base desierta. Es ahí cuando entre los dos “gemelos” intentarán descifrar que es lo que está pasando. La película es casi un unipersonal pero sin embargo no se vuelve aburrida para nada, todo lo contrario, a medida que avanza se va volviendo más misteriosa y vertiginosa hasta que termina en un gran final.

Si no la vieron les recomiendo que lo hagan, es una de esas pequeñas joyas de la ciencia ficción. Ah, como dato extra que no aporta nada, les cuento que el director y guionista es el hijo de David Bowie.

Trailer:

Y para los que ya la vieron les recomiendo que escuchen esta canción pensando en la película, me parece que la describe demasiado bien.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.