Navega y visualiza tus fuentes gratis con Advanced Font Viewer

Para los que trabajan con diseño gráfico, o necesitan hacer algún tipo de trabajo en el cual es importante la fuente (el tipo de letra) que se use para escribir, es vital saber qué fuentes hay disponibles y cómo se ve cada una.

Si bien hay varios programas diferentes para este fin, hoy en GAOTD están ofreciendo la descarga gratuita de Advanced Font Viewer, un programa que nos permite navegar, visualizar, ordenar, remover duplicados, arreglar discrepancias en el registro, y, en fin, administrar todas las fuentes instaladas en el sistema.

Advanced Font Viewer

Yo lo bajé hace un rato y lo estuve probando, y la verdad funciona muy bien. Una de las cosas que me gustó particularmente es la posibilidad de cambiar el texto en el que queremos ver la muestra (ya no más "El veloz murciélago…" típico de Windows).

Otras características buenas incluyen la opción de imprimir una tabla con las fuentes que desees y la muestra correspondiente, y la opción de eliminar fácilmente aquellas fuentes que no nos gusten o nos estén causando problemas.

Advanced Font Viewer está disponible para Windows XP y Vista, y es gratis sólo por hoy (así que a apurarse a instalarlo, total si no les gusta, se desinstala sin problemas).

Bajar Advanced Font Viewer.

Comentarios

comentarios