Frenemos la brecha digital, NO al impuestazo

ceciNOopt

Si bien a todos nos gusta recordar las viejas tecnologías y revivir la nostalgia de aquellos años felices, no es nada divertido cuando pensamos nuestro futuro en la prisión del pasado.

Las nuevas tecnologías nos abren puertas a mundos nuevos. Un impuesto abusivo, las cierra, amplía la brecha digital y nos perjudica a todos. Menos tecnologías, menos educación, menos inspiración para los nuevos años por llegar.

El acceso a la tecnología es fundamental para el desarrollo del país, no le quitemos esta oportunidad a las nuevas generaciones.

Ser analfabeto en el siglo XXI significa también no poder acceder a la tecnología, no poder educarse con ella y quedarse afuera de un mercado laboral cada vez más competitivo, además de las consecuencias que tendrá para todos en la vida cotidiana.

Exijamos a nuestros senadores que eviten la brecha digital. Esto nos afecta a todos como pueblo, no es una cuestión de clases ni de ideología política.

Pidámosle a los senadores que revean el proyecto, que no permitan que la brecha digital en argentina siga creciendo. Hagámonos oír.

Pueden leer más sobre la iniciativa y las novedades en NO al impuestazo, usar todas nuestras fotos para difundir a campaña o unirse a una de las muchas causas abiertas en Facebook, y usando el hashtag #NOalimpuestazo en Twitter.

Cuéntenle a todos los que puedan, corramos la voz. Hagámonos oír.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.