Flux: cliente de Google Reader para Windows 8

Se viene Windows 8 y es bueno que vayamos conociendo algunas aplicaciones interesantes que podremos poner. Se trata de todas aquellas que hacen uso de esa nueva interfaz que tanto tiene para brindar.
En este caso hablaremos de un lector de noticias. Si bien es cierto que Windows 8 trae uno propio este me gusto por ser simple y por la posibilidad que brinda de conectarse con Google Reader.

La lectura de las fuentes RSS a las cuales estamos suscriptos podemos hacerlas todas desde la misma interfaz de forma unificada.
Algunos se manifestaron en disconformidad por que todavía no brinda la posibilidad de cambiar de color. De momento toda la apariencia es de color rosado. Se espera que un futuro esto sea remediado y uno pueda seleccionar diversos themes.
Una vez que hemos abierto la App solo deberemos identificarnos con nuestras credenciales de Google.

Cada fuente (o Web) es un bloque o cuadrado que sigue el esquema de Windows 8 en cuanto a distribución de espacio, tamaño y forma. Una vez que hemos abierto el artículo el mismo se muestra a la izquierda de la pantalla dejando a la derecha la lista donde se encuentra el resto.

También podemos hacer las clásicas cosas que permite hacer Google Reader como marcar un artículo como favorito, como leído, etc.

El programa descarga todo el contenido para poder ser leído fuera de línea.

Lo podemos encontrar en su página Web listo para ser descargado. Y también estará disponible en la tienda de aplicaciones de Windows. Así que solo deberemos escribir su nombre para poder instalarlo.

Puede usarse tanto en plataformas de 32 bits como de 64.

Vía: Addictive Tips.

Web: Flux.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.