Esperando el final de Lost

Estoy sentada, y cuando pienso el el título de este post, se me acelera el ritmo cardíaco y me tiemblan un poco las manos. Estoy sola frente a la computadora. Sola es como voy a afrontar el final de LOST, esta serie que cambió para siempre mi forma de ver TV. Pero sé que no estoy sola: miles y miles de personas están igual que yo. Algunos afortunados podrán ver el final en vivo. Yo, en esta parte del hemisferio, tendré que quedarme despierta hasta tarde para conseguirlo por otros medios.

Trato de hacer alguna reflexión interesante o profunda, o aunque sea conmovedora, pero no puedo. En este momento solo siento la ansiedad en el cuerpo, esas ganas de que llegue la hora y de que no llegue. Y entonces lo quiero compartir con ustedes.

En realidad, compartir hasta la mitad. Tengo una paranoia tal anti-spoilers que no voy a leer los comentarios hasta que no haya visto The End, y estoy segura que más de uno de ustedes está igual que yo. No me animo a abrir Google Reader y Twitter es territorio prohibido en este momento.

Pienso en cómo cambió mi vida desde que vi el primer capítulo, lo diferentes que son las cosas ahora. Pienso en cómo me encariñé con cada personaje. Cómo me enamoré de Sawyer, cómo odié a Ben, cómo lloré con Desmond y Penny, cómo sentí el dolor de Sayid, cuántas veces quise darle un cachetazo a Kate, cómo me gustaría tener un amigo como Hurley

Pienso en los misterios sin resolver, desde los más grandes hasta los más triviales. Pienso en las horas y horas que pasé debatiendo teorías. En mis gritos de “¡¡no!!” cuando el capítulo estaba en su punto de mayor tensión y de golpe la pantalla negra y las letras blancas indicaban que tendría que esperar otra semana para saber cómo seguía.

Se acerca el final, faltan solo horas, y aquí estoy, inquieta, nerviosa, deseando que llegue y deseando que no llegue. Sabiendo que cuando termine, al igual que cuando se termina un buen libro, sentiré que me estoy despidiendo de un amigo. O, mejor dicho, de unos cuantos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.