Escucha música de YouTube, SoundCloud y más en un solo paso

Navegas es un reproductor de música online que puede nutrirse de YouTube, SoundCloud, Aupeo music, e inclusive de música de tu computadora. Todo al mismo tiempo.

Es decir que podés acceder sin perder tiempo a las canciones  desde todos estos servicios y dar rienda suelta a la creatividad, creando las playlists que más te identifiquen, y después guardarlas para volver a escucharlas una y otra vez.

Para empezar con Navegas tenés que loguearte con tu cuenta de Facebook, y ya estarás listo para “juntar” música de diferentes fuentes. Es así, ingresá la canción o el cantante/banda que quieras en la barra de búsqueda, y el programa la rastreará sea que esté en tu computadora o por fuera de ella. Paso siguiente, te ofrecerá una lista de resultados, elegís el que buscabas y automáticamente se reproducirá y se añadirá a tu playlist, que se ubicará al pie de la página. Sencillo, ¿no?

Un detalle: dentro de la barra de búsqueda podés elegir entre las opciones Buscar en YouTube, en tu PC o en SoundCloud. Al seleccionar el tema deseado, aparecen dos botones a la derecha de la pantalla para “Guardar Playlist” y “Abrir Playlist”. Desde el programa, claro, también puedes acceder a las carpetas con música de tu equipo. Es tan fácil que cualquiera se siente un erudito con Navegas.

Un punto a resaltar es que el video del tema se despliega al centro de la página y, al menos por ahora, no es posible cambiar el tamaño del reproductor de video. Las opciones para cambiar de canción, poner pausa, controlar el volumen y adelantar están al pie de la pantalla y funcionan de maravillas.

Si te copó uno en particular, dándole click al botón YouTube -en la izquierda del panel-  se abre una ventana para que veas el video desde allí. Navegas está añadiendo otros servicios de música, además de SoundCloud y Aupeo. Así que habrá que estar atentos!

Vía: AddictiveTips

Comentarios

comentarios

Comments are closed.