Episodes confirma su tercera temporada

Así como leyeron; Episodes, la serie con Matt LeBlanc (o tal vez lo conozcan mejor como Joey, de Friends) como actor principal, va por su tercer temporada.

La productora Showtime confirmo que estarán entregando nuevos episodios para los primeros meses de 2013, aunque todavía no hay fecha cierta. Lo que sí sabemos es que la nueva temporada tendrá lugar en Londres y Los Angeles.

Se ve que las nominaciones al Emmy –en 2011, a LeBlanc como mejor actor, al productor de la canción de la serie y a los guionistas Jeffrey Klarik y David Crane- y los Golden Globes –en 2012, el cual por cierto LeBlanc ganó a mejor actor de serie de televisión en comedia y otra nominación como mejor serie de comedia- le sentaron bien a la serie para posicionarse en el asiento de los consentidos de Showtime.

Personalmente me alegra ver que los proyectos de los personajes de series que marcaron tendencia puedan despegar (luego de algún que otro traspié, ejem Joey ejem) y hacerse de su propio nombre. Aunque seamos honestos, siempre vamos a recordar a Matt LeBlanc como Joey; es increíble como un personaje en una serie puede marcar tanto a un actor y darle su sello distintivo.

Por lo pronto, a falta de tráiler o teaser de esta próxima temporada, los dejo con el Behind the Scenes de la segunda temporada, con comentarios de los actores sobre la serie y sus personajes.

Via: Series de TV.

Comentarios

comentarios