Mandar mensajes de texto gratis

fresms

Si necesitan enviar un SMS o mensaje de texto, y no tienen crédito en su celular, hay algunos sitios que los pueden ayudar.

Me acuerdo que en su momento, las principales compañías de telefonía móvil nos ofrecían esta posibilidad desde sus sitios web (ahora no sé, hace mucho que no lo uso).

En todo caso, para mandar mensajes a celulares de otros países, con una amplia cantidad de compañías, y gratis, pueden usar FreeSMSText, un servicio web que hace justamente eso.

Desafortunadamente no incluye todas las compañías a nivel mundial, pero el espectro es amplio.

[Vía Make Use Of]

  • juan

    mi amor llamame porfa, te necesito…

  • luciana

    hola chicos y chicas estoy re emocionada porfavor no terminer casi angeles porfavor es el programa mas lindo que eh visto porfavor no lo terminen los amoooo jaz y mar son re lindas son las mejores y thiago y tacho son unos bombones y la verdad que es una lastima que el programa se acabe los quiero mucho chauuu besosss

  • lourdes

    Holaa les queria decir que me encanta casi angeles y no puedo creer que mar este enbarasadaa me encanto,que derriven el muro,casi me largo a llorar en algunos episodios,veo siempre los capitulos y me encanta mar,piter,bueno en realidad me encantan todos.!los quiero mucho son todo para mi¡!es mas los amo¡

  • antonela

    mar sabias que mesace 26 diez

  • antonela

    hola casi angeles

  • yael

    hola chicos los re kiero a todos esta

    • yael

      hola chicos los re kiero a todos

      • antonela

        hola soy anto tengo 8 años

  • florencia

    Sobre el capitulo de hoy:me gusto mucho en especial todos los perritos que habia me super encanto el canichito y la otra perrita tambien.Tener mi perrito cerca que me de cariño y de mas me encanta porque el sabe cuando yo estoy mal y cuando estoy bien,el es muy cariñoso con toda la familia nos quiere mucho y siempre nos da mimos.el es un varoncito que se llama valentin,y es un canichito.Bueno chicos los quiero mucho son lo mas sigan con el exito de casi angeles.los amo!!!!!!.mariana esposito y eugenia suarez son las mas lindas del programa,tambien es muy linda candela vetrano.Chua!!!!!!.

  • milagros tettamanti

    hola mar te adoro sos lo mejor te quiero me llamas 420282

  • sofia

    hola soy sofia ….. me gusta tiago … siempre lo miro esta rre bueno casi angeles … los rre quiero mi email es lachofi_99@hotmail.com….

  • marianela

    hola soy fanatica de casi angeles la 4 temporada soy la fan numero 1 chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • agustina

    aaaaaaaaaaaaaa porfa enviama un coreo

  • agustina

    hay te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kierooooooooooo sos mi mejor aptris jajaja me encantaria conoserte pero no puedo porfa en la tele me poes mandar beeeeeeeesos yo te los mando chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te rererererererererererererererere kiero te adoro besos muchosssssssssss a no se lo q es url jajajaja

  • violeta

    hols chicos los quiero y espero que sigan asi thiago te amo mar te quiero mucho jazmin te quiero tacho te amo rama te amo

  • son fantastico todo

    hola soy rocio nuñez y quiero desir que los amo mucho y que nunca sevallan de la tele tienen que aser mas programas los amo mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuidensen bien …………..

  • valentina

    HOLA ME LLAMO VALERIA Y SOY DE CASI ANGELES LES GUSTA CASI ANGELES

    • rosario gpe castro c

      ay si la neta los extraño y muuuuucho valeria.

    • violeta

      valeria sos de casi angeles

  • julita

    HOLA A TODOS LOS CHICOS DE CASIANGELES 4TA TEMPORADA MAR… ME GUSTAN TUS CANCIONES Y TU LOOKMANDALE UN SALUDO A PETEERR LANZANI Y A TACHO LAS AMO.. Y LALI DONDE VIVIS SI QUERES ABLARME TE DOY MI CORREO ES SOTOJ1N@HOTMAIL.COM Y TENGO 9 AÑOS VOY A 4 TO GRADO MIS AMIGAS TE AMAN A VOS SE LLAMAN AGUSTINA Y YASMIN Y A TODOS LOS DE CASIA ANGELES MANDALE UN SALUDO CHAUUUU MANDA ME MNSJ POR MI CORREO CHAUUUUUUUUUUUUUU

  • yesica

    jajja

  • yesica

    hola a todos los chicos de casiangeles una pregunta pro que tiene que enpesar en abril pro que no enpieza 19 de marzo dala profabor vueno ese fue mi comentario de hoy chauuuuuuuuu besos a todos los quiero a todos

  • victoria_mariana_sar

    Chicosss los amamos son el elenco mas +++ lindo de la tierra besos

    vicky mari sarii

  • victoria_mariana_sar

    los amoo!! son lo mas .Jaz te vi en pinamar en el negocio de ropa AGARRATE CATALINA y Tefii te vi en HAVANNA me gustaria ver a todooss los adoroo !!!!!!!!! ♥♥♥

    <pre><code> Vicky Mari Sarii </code></pre>

  • catherine

    hloa

  • jimena

    me llamo jimena y soy fanatica y los amo a todos

  • agustina

    casi angeles es lo mejor que hay no lo cambio por nada

  • soledad

    los amo a todo los de casi angeles los quiero a mar y a tiago soy tu fan numero 1 besosssss

  • soledad

    soy tu gran fan de mar y thiago los amo besos y estero conoserte algun dia besos

  • amo a casiAngeles

    Hola soy su gran fan espero q nunca termine casiAngeles por q mi vida sin ellos no es nada me muero por ustedes

  • gisel

    hola soy yo de buelta gisel las chicas son re lindas menos luna pero igual ustedes son re tontos por que aora kica y rami estan de novios y yo quiero que rami este con vale osea no estoy diciendo que kica es fea a lo contrario es re linda pero yo quiero que este con vale cambienlo dale porfii saludos a todos los chicos de casi angeles y alas chicas tambien menos a luna , rama te amo chauuuuu

  • gisel

    hola soy yo de buelta gisel las chicas son re lindas menos luna pero igual ustedes son re tontos por que aora kica y rami estan de novios y yo quiero que rami este con vale osea no estoy diciendo que kica es fea a lo contrario es re lindapero yo quiero que este con vale cambienlo dale porfii saludos a todos los chocos de casi angeles y alas chicas tambien menos a luna , rama te amo chauuuuu

  • gisel

    hola casi angeles saludos a todos los de casi angeles eso es ovio menos a luna es re cursi rama estas re bueno besitos chauuuu

  • jenny

    hola a todos los chicos soy jenny la amiga del boludo de brian el que le mando un mensaje a jasmin.bueno queria decirles que soy re fanatica de casi angeles y que son lo++++++ sigan asi sus capitulos son geniales y quiero madarle un gran saludo a la idola de mar soy re fanatica de voz mar te re quiero sos mi idola saluuudooossss. jenny lo +++++

  • brian

    hola jasmin soy brian te quiero decir que sos mi favorita y decile a tacho que no se ponga celoso , y un beso para mar, tefi y paz y que tihago,luca,nacho,teo y camilo no se pongan celosos. jasmin te re quiero sos un bombon te re quiero yo brian

  • 990653001

    mañana me llamas

  • rasario y lu

    ay!!!! me encanta casi angeles les quieria decir que soy su faan porfavor lean esta carta yo quiero mucho a todos son lindos , graciosos, divertidos y sobre todo son muy buenos cantando, bailando y actuando .A mi me encanta cantar y bailar y solo un poco actuar pero mi sueño es verlos en persona con mi hermana mi prima es fan de rama y mi otra prima de simon y mi tia de thiago yo y mi hermana de todos no tengo favorito pero me encantan como cantan mar y jasmin , tacho es muy gracioso , rama es muy tierno y amoroso y thiago es lindo y los demas me encantan como actuan no se separen en la novela mar y thiago , jas y tacho y vos rama hacete novio de kika un saludo y BESOS ABRASOS Y PORFA YO CON MI HERMANA LOS QUEREMOS VER!!!!! CON AMOR Y CARIÑO RO Y LU

    • ivan

      hola mis vida

  • dulce
  • rocio

    hoooooooooliiiiiiiis chiiiiiiiiicos de casi

    • sabrina

      hola cm andas??

  • Dávd

    Hola amiga te kiero mucho

  • jorgelina

    esta re bueno casi angeles aaaa quiero ver la 4 temporada ya jajja besitos yo su amiga jor

  • jorgelina

    olaaa a todos los chicos de casi angeles les quiero decir q es el mejor programa besos yo su amiga jor

  • Pingback: FreeSMSText: Mandar SMS gratis a moviles en todo el mundo por Internet | Las Locuras De Un Geek

  • Francisco

    Te paso tambien una Argentina: http://www.mensajesacelulares.net

    • sabrina

      hola cm estas ?

      • ori

        yo bien y vos? sabri

  • Marina

    Resulta que las compañias de celulares en Argentina ahora te cobran por mandar el mensaje desde su página como si usaras tu celular. =(

    Tiene compañias de Argentina?

    • Seba

      Hola Marina, probá en unsms.com.ar

      Saludos.