EntrenaYa: descuentos en gimnasios en LATAM

EntrenaYa da a sus usuarios descuentos en gimnasios y gana una comisión de esa transacción. Con pases de un día hay personas que hoy están haciendo actividades de yoga cerca de su casa, y natación cerca de su trabajo, que era algo bastante impensado sin tener que gastar una fortuna en cuotas. Y para el gimnasio el beneficio es ocupar un lugar que estaba vacío y que les puede generar ingresos extra.

EntrenaYa descuentos en gimnasios

Con EntrenaYa, la gente también puede comprar pases por día y por mes con descuento en Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago de Chile. Iniciaron operaciones en Enero de 2013 en Buenos Aires y durante 2014 llegaron a la Ciudad de México y Santiago de Chile.

Luego de participar de StartupChile y 500MéxicoCity, siguen trabajando fuertemente en otras plazas en Latinoamérica llegando el turno de Perú y Colombia que están siendo desarrollados durante el segundo semestre de 2015.

Además de continuar con el crecimiento en LATAM, lanzaron un nuevo modelo llamado MOVE. Consiste en un plan de clases ilimitadas (por el momento solo disponible en ARG) para que los usuarios puedan ir a cualquiera de los 335 gimnasios de EntrenaYa en simultáneo. El cliente va a poder visitar todos los centros cerca de su casa o trabajo al mismo tiempo!. Por ejemplo, un día va a poder tomar clases de Zumba, Yoga o Pilates en un centro y al otro día va a poder tomar clases de Musculación y CrossFit en otro. Todo esto pagando una tarifa plana y sumamente accesible.

¡Ahora ya no hay excusas para no hacer ejercicio!

Comentarios

comentarios