EnhanceMy8: potente utilidad de mantenimiento de Windows 8

Windows 8 ha permitido a Microsoft perseguir nuevas fronteras. Una nueva interface y muchos desafíos por delante. Trae un número de configuraciones nuevas bastante extensas referentes a mantenimiento de sistema y demás.

No es una mala idea entonces darle una oportunidad a EnhanceMy8. Se trata de una interface que se conecta con todos los servicios de Windows que realizan diversas tareas de mantenimiento. Esto implica: desfragmentación de discos, de registro, análisis de los mismos y también información variada del sistema.

Dado que utiliza una interface de tipo Ribbon es bastante sencillo navegar por las distintas opciones. Para los que no saben Ribbon es el sistema de pestañas que utiliza Windows 8 y también el nuevo Office para organizar la información.

Esto es una interface de tipo Ribbon.

Tenemos entonces las pestañas: Information, Tools, Most Used Tweaks, System, Optimizations y Customizations. Dentro de cada una de estas las diversas opciones.

La primera por ejemplo mostrara toda la información referente a procesador, memoria y diversos adaptadores.

Tools permitirá aplicar los limpiadores antes mencionados sobre el registro y los discos. También podemos acceder desde aquí a los botones y servicios de sistema.

Podemos gestionar también los programas que queremos que se inicien junto con Windows y realizar copias de seguridad.

Descargar EnhanceMy8

 

Comentarios

comentarios