El primer Sony Silent Day es este 15 de diciembre en el Planetario

Lo voy a decir con todas las letras, aunque me digan que soy una vieja: me encantan las fiestas e ir a bailar, pero no soporto el ruido alto. No entiendo la necesidad de que me duelan los oídos, de tener que gritar para que me escuche el de al lado, o que me retumben los órganos internos por el nivel del sonido. Por eso aplaudo las iniciativas y los clubes que invitan a usar audífonos, que todos escuchemos la misma música, bailemos, y cantemos, pero que cada uno pueda controlar el volumen –y apagarlo cuando quiera.

En esta onda es que llega el primer Silent Day de Sony a Buenos Aires, este sábado 15 de diciembre a partir de las 18 horas en el Planetario, de entrada libre y gratuita.

Esta fiesta silenciosa tendrá como protagonistas a los reconocidos DJ’s Javier Zuker y Cata Spinetta, quienes estarán en una cabina con aislamiento acústico. La única forma de escuchar su música será con auriculares.

Los que quieran participar (yo pienso ir) solo deberán acercase con sus headphones y un receptor de FM. Y ahí sí, ¡a divertirse sin dañar los oídos, ni molestar al vecino!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.