El libro de Fabio: lo mejor de 10 años de blogging

Cualquiera se hace un blog. Unos cuantos los mantenemos por un tiempo. Pero 10 años es algo que muy pocos logran sostener, y uno de los que mejor lo ha hecho, sin lugar a dudas, es el gran Fabio.

El blog de Fabio no sólo es un clásico indiscutido, sino que es uno en un millón: posts desarrollados, todos con contenido original, que van desde discusiones filosóficas, recetas de Chaw Fan, lugares curiosos en el mundo, y básicamente lo que se les ocurra. Lo que se diría, un blogger de pura cepa.

Para celebrar estos 10 años de escritura ininterrumpida Fabio está sacando un libro en edición especial con 100 de sus mejores posts (y tenía más de 5.000 para elegir!!) para que los lectores de siempre puedan coleccionar y releer, y los lectores nuevos puedan tener una muestra de lo mejor de lo mejor sin tener que agotar sus ojos frente a la pantalla por horas.

Ya está en marcha la preventa del libro a un precio más que razonable ($80 pesos AR, que sería menos de 20 dólares para los que nos leen de afuera), y que busca más que nada cubrir los costos de impresión y envío.

Además de una lectura interesantísima, el libro de Fabio me parece un ítem de colección que los bloggers de alma no podemos dejar de tener a mano. Al fin y al cabo, ¿cuántos blogs locales vieron dar el salto al libro?

No se olviden que ya pueden reservar sus ejemplares, y desde acá le deseamos a Fabio que este libro (ojalá el primero de muchos) salga con muchísimo éxito.

Comentarios

comentarios