El Campeonato argentino de Angry Birds

El martes pasado estuve en el Nokia Talk de Buenos Aires, donde además de escuchar distintas charlas muy interesantes de diversos temas, me enteré de uno de los eventos más divertidos de los últimos tiempos: el Campeonato de Angry Birds en Argentina.

La idea me parece brillante, somos tantos los que nos pasamos horas jugando con los pajaritos enojados, que ¿por qué no tratar de sacar algo de todo ese tiempo?

El torneo está patrocinado por Nokia y Garbarino, y las inscripciones empiezan el 1ro de junio en nokia.com/angrybirds (la página no funciona ahora, quizás la habiliten llegado el momento). Después, tienen que ir a alguna de las 20 sucursales de la casa de electrodomésticos habilitadas para la competencia. Allí, podrán jugar a Angry Birds desde equipos Nokia N8 para clasificar y pasar a la instancia de eliminatorias, semi-final y final.

No nos dijeron cuáles van a ser los premios (aunque lo van a anunciar antes de que empiece la competencia), pero sí nos aseguraron que van a estar muy buenos. Yo creo que como mínimo van a haber un par de N8.

A mi por lo menos me encanta que al fin haya un campeonato en el que pueda participar y de hecho tenga alguna chance de ganar (considerando mis nulas aptitudes deportivas).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.