Eber Ludueña te enseña a usar Office en la última campaña de Microsoft

¿Creías que un personaje como Eber Ludueña no tenía nada que ver con los estudiantes? Pensá de nuevo.

En una campaña especialmente pensada para estudiantes del colegio o la Universidad, Microsoft desarrolló una divertida serie de videos con el “especial” ex-futbolista intentando entrenarnos a todos en el uso de Windows y Office: Eber Ludueña, “el entrenador de computadoras”.

La idea es que a través de estos videos cómicos, podamos aprender un poco más sobre lo que Office 2010 Hogar y Estudiantes tiene para ofrecer. Y como si fuera poco, la campaña incluya también premios especiales a través de promos en su sitio web.

Ahora hablando en serio, Office 2010 siempre me pareció una excelente suite, y en su versión de Hogar y Estudiantes ofrece:

– Información a un clic de distancia con One Note 2010: todo el contenido del colegio y notas, guardados en un solo lugar para acceder en cualquier momento
– Con Powerpoint y Excel 2010 tenés muchas más opciones para hacer trabajos más simples pero innovadores, al poder incluir videos y editarlos, crear imágenes, gráficos y tablas con íconos y colores.
– Lo nuevo de Word 2010 para editar imágenes y hacer trabajos para el más completos.

Si quieren ver más tutoriales de la serie de “El Entrenador de computadoras”, pueden encontrarlos en su canal de YouTube.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.