Disfraces hot de Star Wars

Cuando pensamos en disfraces sexy de Star Wars, solo dos palabras suelen venir a nuestra mente: bikini dorada. Sin embargo, parece que la gente de Yandy tenía algunas ideas más en mente y se les ocurrió hacer unas versiones muy hot y femeninas de algunos personajes impensados para el rol: Chewbacca, Darth Vader y los Storm Troopers.

Ustedes me darán su opinión. A mi me parecen muy bien pensados, aunque un poco sacrílegos (bah, con ese cuerpazo, dudo que algún fan de la saga se sienta demasiado ofendido). Están buenos para tener en cuenta ahora que se acerca Halloween. O para darle un paro cardíaco a más de un geek. O para sumar a la colección de estos disfraces, o estos otros.

Por si las marcas de agua que ocupan TODAS las fotos no lo muestra lo suficiente, pueden conseguir los disfraces en Yandy.com (carísimos, eso sí). Después me cuentan qué efecto tuvieron.

Vía: Geekologie

PD: Ya sé, no es precisamente contenido intelectual el de este post, pero vamos, hacía mucho que no les venía con alguna trivialidad de este estilo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.