Crea banners online, sencillo y rápido con Bannersnack

Hace días requería hacer un banner sencillo y de la manera más rápida posible, y buscando en Google encontré este genial recurso: Bannersnack.

Bannersnack es una aplicación online que te permite subir tus imágenes ya listas para el banner , añadir algunos efectos y finalmente publicar, todo en un corto periodo de tiempo.

Luego de crear nuestra cuenta, vamos a crear un banner, y lo primero a realizar es elegir el tamaño deseado, lo podemos hacer con algunos tamaños por defecto o personalizar a nuestro gusto. Además debemos tener en cuenta el color de fondo y las propiedades básicas como los enlaces.

Una vez tengamos nuestras opciones elegidas y las imágenes que deseamos, pasamos a añadir efectos (en la aplicación aparece como Slide transition) y finalmente podemos publicar.

En definitiva una buena herramienta cuando se cuenta con poco tiempo, pocos recursos y se necesita un trabajo de calidad.

Ventajas:

– Corto tiempo de realización
– Sencillez de su interfaz
– No requiere ningún software instalado

Desventajas:

– Cierra las posibilidades de creatividad ya que debes usar efectos y herramientas por defecto.
– Brinda pocas por no decir ninguna posibilidad de modificar la línea de tiempo
– No permite trabajar con capas

Para mi gusto y basándome en mi experiencia con esta herramienta, Bannersnack nos permite realizar trabajos breves en los cuales no necesitemos explotar muchos recursos, en donde el trabajo se realice con corto tiempo y lógicamente donde no contemos con los suficientes recursos o software adecuados para nuestro proyecto.

Escrito Por Mario Germán de Imaginandolaweb

Comentarios

comentarios

Comments are closed.