Crawlanime transmite anime gratis online

SI estuvieron prestando atención a cierto post anterior, no les sorprenderá saber que el staff de Acceso Directo aprecia mucho la animación japonesa. Así que para nuestros lectores que también están interesados, quiero compartir con ustedes este sitio que descubrí hoy en Download Squad: CrawlAnime.

En este sitio se transmite (streaming) anime japonés gratuitamente, aprovechando un área gris de las leyes: los archivos no los hospedan ellos, sino que los alojan en sitios como YouTube, Veoh, Youku y 56.com . Esto no quiere decir que los videos no hayan sido obtenidos “ilegalmente”, pero Crawlanime no se responsabiliza por la distribución de los videos, ya que “sólo” ofrece enlaces o “copia códigos” de otros sitios.

crawlanime

La colección de anime que ofrece el sitio es muy completa, aunque no exhaustiva. Para los que les interesa “probar” el mundo del anime (o para los muy jovencitos que quizás no lo hayan visto), les recomiendo que miren Serial Experiments Lain, un anime de hace unos cuantos años que toca la temática de las computadoras y la lleva a una reflexión mucho más profunda. Eso sí, no miren muchos episodios uno atrás del otro porque terminarán con dolor de cabeza.

Y, por supuesto, si les gustó lo que vieron gratuitamente, consideren comprar los DVDs, para disfrutar de una mejor calidad, en cualquier momento, y reconocer el trabajo de todos los involucrados en el producto.

Enalce: Crawlanime.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.