Comprar y enviar regalos online con Flipaste

Si están buscando hacer un regalo original, pero no tienen tiempo de salir de compras, hoy les presento una buena solución: Flipaste.

Flipaste es un sitio que tiene mucho en común con las conocidas cuponeras (también ofrece descuentos altísimos), pero con una diferencia fundamental: en él podemos comprar regalos online y enviárselos a la persona que queramos.

Los regalos que ofrece Flipaste no son objetos físicos, sino experiencias: un día de Spa, vuelvos en Globo, clases bautismo de buceo y muchas opciones más. Además, tiene guías que nos ayudan a elegir el regalo según sea madre, padre, pareja, amigo, etc.

Lo que me gusta de Flipaste es que el regalo no llega simplemente en forma electrónica, sino que al agasajado le llega a su casa en forma de un mini kit relacionado con la temática del mismo:

Cuando la persona recibe el kit, tiene un código que debe ingresar para poder redimirlo, y obtener las instrucciones para canjearlo. Y acá aparece otro detalle interesante, que es que el regalo se puede cambiar por otro de valor igual o menor, con total libertad y en le mismo proceso.

En conclusión, Flipaste es un buen servicio para regalar algo diferente, sin tener que salir de tu casa, y que la otra persona pueda disfrutar o cambiar por algo que le guste más en el mismo paso.

¡Espero que les sirva!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.