Conoce tu popularidad en Twitter con estas 3 herramientas.

En estos últimos días estuve encontrando varias aplicaciones interesantes para aumentar la experiencia en Twitter, así que las voy a ir dosificando. Hoy será el turno de 2 servicios web que te van a ayudar a conocer mejor tu grado de popularidad en Twitter.

 

Grader El primero es Twitter Grader, un sitio sencillo que, con tu nombre de usuario y contraseña, te ubica en un ranking de usuarios de acuerdo a tu cantidad de seguidores, seguidos y actualizaciones hechas. El número no es muy relevante, no pretender ser un Technorati de Twitter, pero está bueno el porcentaje que te da, para ver si estás por arriba o por debajo del twittero promedio.

cecisaia ratio

Twitter Ratio es otro sitio interesante. Lo que hace es calucular la “tasa” de seguidores-seguidos de tu cuenta de Twitter. Ingresando los datos de tu cuenta, podés ver no sólo tu tasa, sino la de otros usuarios (a menos que tengan sus actualizaciones protegidas, en cuyo caso sólo podrás verlo si te han autorizado a recibirlas).

 

twitdir_logo3 La última es Twitt Dir. Me hubiera gustado hablar más de este sitio, pero cuando lo quise probar no funcionaba del todo bien. Sin embargo la idea es interesante, así que les comento, por si se arregla. Básicamente es un directorio de Twitter, en el que se puede buscar a los usuarios por su nombre o el nombre de su cuenta, y además tiene un “Top 100” de gente con más seguidores, actualizaciones, etc.

¿Y ustedes, qué tan populares son en Twitter?

@cecisaia

@accesodirecto

Comentarios

comentarios

Comments are closed.