Cómo entrar a Windows sin tener la contraseña

Cracked Password

No me hago responsable del uso de este post. Para los bien intencionados será una herramienta para tener en caso de olvidar la contraseña de ingreso a Windows. Para los no tan bien intencionados, una forma de acceder a la computadora de la novia para ver con quién estuvo chateando. Lo usen para lo que lo usen, les quiero presentar esta herramienta que nos permite ingresar a Windows aunque no tengamos la contraseña de usuario.

Se trata de Ophcrack, un “crackeador” de contraseñas de Windows XP o Vista (basado en las tablas rainbow), que tiene una interfaz gráfica para el usuario (nada de códigos extraños para los no-tan-geeks) y corre en múltiples plataformas.

El programa es de código abierto y gratuito, y funciona por medio de un CD booteable para facilitar su uso.

Cómo se usa.

Ophcrack Logo Desde la página del software, hay que descargar el archivo de Ophcrack LiveCD y grabarlo en un disco (CD o DVD). Luego lo insertamos en la computadora a la que se quiere acceder, y reiniciamos desde el CD. Cuando Pphcrack lo pida, le indicamos en qué disco rígido se encuentra Windows (en caso de que tengamos más de uno, o varias particiones), y ahí mismo empezará a crackear la contraseña en cuestión.

Mientras más corta y simple sea la contraseña, más rápido la descifrará Ophcracker. La única observación a tener en cuenta es que sólo puede hallar contraseñas alfanuméricas; si la clave tiene caracteres especiales como #, $, %, @, etc, estará fuera de su alcance.

Así que aquí lo tienen, una forma facilísima de acceder a (casi) cualquier computadora con Windows. ¡Úsenla para el bien! ;)

Enlace: http://ophcrack.sourceforge.net/

Los comentarios están cerrados.