Capadocia estrena su tercera temporada

La serie mexicana producida por HBO va camino al lanzamiento de su tercer y última temporada, la cual ya tiene fecha de estreno para este domingo 23 de septiembre.

Para los que no conocen la serie, Capadocia trata sobre la vida de varias mujeres encarceladas en un centro penitenciario de la ciudad de México. Fue nominada a los premios Emmy International como mejor serie dramática, incluyendo dos nominaciones como mejor actor y actriz a Oscar Olivares y Cecilia Suárez, recibió una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra como Mejor Serie Dramática Internacional.

Esta temporada volverá con 13 episodios, producidos bajo la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox, y Moisés Ortiz Urquidi; con la producción ejecutiva de HBO Latin American Originals y la mexicana Argos.

¿Qué nos espera en los próximos capítulos?

En esta última temporada se desarrollará el enfrentamiento decisivo entre la corrupción y la ambición por el poder, con Federico Márquez y los ideales y liderazgo moral de Teresa Lagos. Mientras La Cofradía busca instaurar un “nuevo orden” sustentado por el miedo y el caos, con Márquez y Lazcano al frente, junto a Hirám Alós, un psiquiatra encargado de los más oscuros experimentos, Teresa Lagos deberá regresar de su muerte para desarticular a La Cofradía, encontrándose en su camino con un personaje de temporadas pasadas, Lorena Guerra.

Contaremos con el regreso de varios personajes: Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño) y Lorena Guerra (Ana de la Reguera).

Tan solo queda esperar y ver como se va desenvolviendo la pelea entre la ambición y el poder contra los ideales de justicia.

El lunes 24 ya van a poder disfrutar del primer episodio online en el site de HBO, pero mientras tanto, para que no se les haga eterna la espera, les dejamos el enlace a dos videos exclusivos con unos teasers del backstage:

Comentarios

comentarios