Can you run it?

Samer, de Freeware Genius, nos trae una aplicación web bastante útil. Se trata de “Can you run it?”, un servicio que te permite saber, sin necesidad de andar buscando especificaciones, si tu computadora puede correr un determinado juego.

El proceso es sencillo: CYRI te da la opción de elegir el nombre del juego deseado de una lista más que completa (y en constante actualización). Luego hay que hacer click en el botón que dice “Can you run it” y la página nos pedirá ejecutar un componente ActiveX/Java. Esto no me gusta mucho, pero es un paso necesario para poder hacer un análisis del sistema. De todas formas, el componente puede ser desinstalado sin problemas una vez terminada la revisión.

Can You RUN It

Luego de estos 2 sencillos y rápidos pasos, CYRI determinará si tu sistema tienen las características necesarias para correr el juego deseado, con un informe sobre tu hardware actual y lo que necesitarías actualizar, de ser necesario, para poder jugar a lo que quieres.

Esta aplicación web nos ahorra tiempo y dolores de cabeza: el tiempo que nos lleva buscar los requerimientos de cada juego y comprarlos con nuestro sistema, y el dolor de cabeza que nos daría si contamos algunos MB de más o de menos en la placa de video, sólo para instalar el juego recién comprado y darnos cuenta que no funciona.

Enlace: Can you run it?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.