Bones, Arrested Development y Necessary Roughness renuevan temporada

Desde el mes pasado (si, Diciembre, si, fue el año pasado y si, el tiempo vuela) les venimos adelantando todo sobre los estrenos de las nuevas series y renovaciones de temporada que nos esperan para este nuevo año; ahora, adentrados en enero, nos aguardan una gran cantidad de series a la espera de nuestro “play”, a esta altura ya salieron (y volvieron, claro) a la pantalla chica: American Horror Story, Deception, Cougar Town, Justified, Pretty Little Liars, Arrow y esto es sólo por los primeros 9 días del mes!

El día de hoy, como leyeron en el título, hablaremos sobre 3 series que volverán a escena en la pantalla chica con nueva temporada.
Empezamos con Bones, una serie que lleva 8, si, ocho años en televisión, lo que claramente no es poca cosa, tanto para la productora como para la cadena, es un logro mantener una serie tanto tiempo viva y disfrutando de buen público (caso contrario es obvio que no hubiese durado tanto).

Bones

A los fans de la serie les fascinará saber que Emily Deschanel y David Boreanaz volverán en una novena temporada. Lo cierto es que todavía no se tienen mas detalles que este, ni siquiera una fecha de estreno, y menos aún, si esta será la temporada final de la serie.

Arrested DevelopmentPara los seguidores de Arrested Development, les alegrará saber que la serie volverá con una cuarta temporada! Así es, Netflix no promete 10, sino 14 nuevos episodios para mayo. En cuanto a la fecha concreta de inicio, corría un rumor de que comenzaría el 4 de mayo, pero los de Netflix lo desmintieron, por lo que esperamos futuros detalles de ellos.

Entre las novedades que traerá esta nueva temporada, nos encontraremos con invitados como Liza Minnelli, Conan O’Brien, John Slattery (Mad Men), Chris Diamantopoulos (24), Isla Fisher (Wedding Crashers) y Terry Crews (Everybody Hates Chris).

Finalmente, Necessary Roughness, de la cadena USA Network, hogar de grandes series como Suits, Burn Notice, White Collar y Covert Affaris, renovará contrato para una tercer temporada con 10 episodios. Mientras tanto, la segunda temporada regresará a tv este 23 de enero con los 5 episodios restantes.

Y a ustedes, ¿como los recibió enero? ¿esperan con ansias los estrenos de sus series favoritas?

Via: VayaTele, Gawker y TV Line.

Comentarios

comentarios