24 horas de batería para una notebook.

Esto sí que nos vendría genial a todos los que tenemos notebooks. HP logró, mediante extensiones opcionales y otros trucos, que su HP Elitebook 6930p funcione a batería durante 24 horas. Los otros trucos no son ningún misterio, sino que incluyen baterías de “ultra capacidad”, un disco rígido de 80Gb Solid State (en vez de tradicional), y usar Windows XP en vez de Vista, entre otros.

Más allá del gasto extra que puede representar, Peter de CrucnhGear considera que vale la pena (y yo también). Al fin y al cabo, una notebook no es muy portátil si a las 3 horas ya hay que conectarla de nuevo a la corriente.

hp elitebook 6930p

Ojalá que sea una tendencia que se empiece a ver en todas las marcas de notebooks y netbooks, para así poder contar con computadoras realmente portátiles, que podamos llevar con nosotros durante todo el día, sin tener que preocuparnos por recargar la batería cada pocas horas.

 

Este nuevo formato de la Elitebook estará disponible a partir de octubre, y si bien no hay datos certeros sobre el precio de esta nueva configuración, es esperable que cueste más de USD$1.2000.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.