Aprovecha tu perfil de Facebook para enlazar a una página

Aunque suponía que esto era posible, no fue hasta la confirmación de All Facebook que terminé de comprender cómo hacer para que el lugar donde trabajas (o cualquier otro item, en realidad) enlace a la página en Facebook del mismo.

Vamos a tomar por ejemplo mi rol de blogger en Acceso Directo. Para poder aprovecharlo hay que ir a las opciones de información del perfil, y elegir “Formación académica y empleo”. Allí, cuando agreguemos una nueva empresa, ponemos el nombre de la fanpage de la empresa/sitio tal cual está en Facebook. A algunos puede aparecerles abajo en el menú desplegable, a mi no me apareció pero de todas formas le di Agregar. Como el nombre es el mismo, y yo soy miembro de la página, automáticamente lo reconocerá.

Luego no queda más que llenar los campos correspondientes y guardar los cambios. Ahora, en el pequeño texto que describe lo que hacemos, el enlace del lugar de trabajo llevará no a una página genérica, sino a la que hayamos creado (nosotros o alguien más) para la misma en Facebook.

Un tip sencillo pero bastante útil para enlazar correctamente nuestras páginas dentro de Facebook (y quizás así sumar algún miembro más).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.